Una manta, una corona floral y un carro quemado en contra de Andrés Manuel López Obrador, fueron encontrados por la policía de Acolman pocas horas antes que el líder de Morena y la candidata Delfina Gómez realizar´na una gira electoral por el municipio.
Esto ocurrió en la calle 16 de Septiembre, y Avenida Venustiano Carranza donde un coche de la marca Buick fue calcinado y a un costado fue dejada la manta con un mensaje. Ya por la tarde y en el mitin, Delfina Gómez pidió a los asistentes no confiarse y señaló que los “otros” son mañosos y tienden muchas trampas.
Luego de los acontecimientos, el líder de Morena difundió en su cuenta de Twitter un video en el que aseura que los hechos en su contra estuvieron a cargo de La Familia Unida, osea la mafia del poder.
“Quienes son los que firmaron la manta, para amaenazrnos aquí en Acolman, y para llamar la atención quemar un carro, firman la Familia Unida, ¿saben quiénes son la Familia Unida? Los de la mafia del poder y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo”.
El líder nacional de Morena dijo que seguirán adelante pese a las amenazas y acusaciones en su contra:
“Vamos a seguir adelante, sus videos, todas esas porquerías que hacen y que fraguan y traman desde Los Pinos porque el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto, el que hace el trabajo sucio, (Miguel Ángel) Osorio Chong, secretario de Gobernación. Vamos nosotros a seguir adelante porque además de que estamos luchando por la justicia, estamos luchando también por el prójimo y buscando que haya paz y haya tranquilidad en nuestro país”, afirmó.
"La familia unida" es el PRIAN. La banda de malhechores que no quiere dejar de robar. "La patria es primero". "Me quiebro pero no me doblo" pic.twitter.com/YnuSSEmSGy
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 30 de abril de 2017
aarl