Hidalgo.- El combate a la corrupción debe ser una bandera fundamental del PAN, afirmó Rafael Moreno Valle al visitar este estado.

 

Dijo que se debe sancionar a cualquiera independientemente de cuestiones partidistas, y consideró que es urgente tener un fiscal anticorrupción así como fortalecer a las instituciones.

 

Que también haya un sistema estatal anticorrupción, terminar con la impunidad y realizar una revisión patrimonial de cualquier servidor público, aseveró.

 

Moreno Valle sostuvo reuniones con más de mil militantes en los municipios de Xochiatipan y Tezontepec de Aldama.

 

“Yo sé que a veces no ven aquí a las figuras nacionales del PAN pero yo pienso diferente porque yo ya fui diputado local, diputado federal, senador de la República y gobernador de un estado, siento que la única manera de resolver los problemas de la gente es estar cerca de ellos, escuchar la voz de los ciudadanos”.

 

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN manifestó ante militantes de los ocho municipios de la Huasteca Hidalguense, con el apoyo de un traductor náhuatl, que como mexicanos todos somos iguales, ante la ley tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades.

 

En Tezontepec, invitó a la militancia a trabajar y tocar puertas: el cambio que México necesita se tiene que dar de abajo hacia arriba.

 

Será la suma de personas ordinarias lo que nos permita alcanzar un éxito extraordinario, manifestó.

 

Lograr la alternancia no es tarea sencilla, las cosas en el país no están para improvisar ni aprender sobre la marcha, finalizó.

 

jram