Luego de pasar varias horas detenido en Los Ángeles y pagar una fianza de 1 millón de dólares, el cantante mexicano, Luis Miguel, quedó en libertad.
El abogado Rafael Heredia, defensor de José Antonio Zúñiga en el caso que dio lugar a la película “Presunto Culpable” que exhibió fallas del sistema de procuración e importación de justicia en México, es el nuevo representante de Luis Miguel, tras la demanda interpuesta por su manager.
El nuevo representante legal de “El Sol”, declaró que “El señor Luis Miguel no había sido ayudado. No es que no quisiera venir, no sabía porque no tenía abogado. Lo abandonaron”.
En entrevista para “La Taquilla”, el abogado de “Luismi” señaló que el cantante acudió de manera voluntaria a la Corte Superior de Los Ángeles, a sugerencia de su equipo legal.
“Me parece que sus abogados lo abandonaron, él no sabía absolutamente nada. Él no tiene mánager por ahora. De lo que me encargo ahorita es la parte legal y que no tenga más problemas”.
La segunda audiencia del cantante, precisó el abogado, será el próximo jueves. Asimismo, comentó Javier Poza en Grupo Fórmula, el abogado analista Luis Carrillo explicó a Univision que Luis Miguel no pagó ninguna fianza, solo firmó para no estar en la cárcel.
Además, Luis Miguel se comprometió a informar sobre el paradero de algunos de sus bienes que respaldan el pago de deuda, como un Rolls-Royce, el cual había dicho desconocer su paradero, el cual, según algunas fuentes, ya está en poder de las autoridades.
Si Luis Miguel no se presenta este 11 de mayo en la cárcel, tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares, más 1.4 millones de dólares a su demandante, su ex mánager William Brockhaus.
aarl