Los Diablos Rojos están cada vez más cerca de ver cristalizado el sueño de contar con un estadio propio. El Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de Diablos, y Horacio de la Vega, Director del Indeporte, fueron a la sede a supervisar las obras del inmueble.
El Jefe de gobierno se mostró contento que sea un grupo de ingenieros y arquitectos mexicanos los responsables de tan importante obra “sabemos que la ingeniería y la tecnología son muy importantes, nos da mucho gusto saber de qué a pesar que concursaron varias empresas internacionales, fueron precisamente nuestros talentos los que están desarrollando este proyecto”. Mancera agregó “estamos muy contentos con Don Alfredo y me da gusto que fue cerca del 3 de mayo que realizamos esta visita como reconocimiento a todos nuestros trabajadores”.
Alfredo Harp Helú adelantó que habrá muchos eventos en la nueva casa de los Diablos “esto se termina entre julio y agosto y ya tenemos en puerta varios proyectos interesantes para la CDMX. Estamos muy contentos por lo que se tiene planeado, va a haber muchos eventos, pero por supuesto que todo tiene que ser alrededor del beisbol, entonces no podemos equivocarnos”.
La ubicación del nuevo inmueble que se ubica en la Magdalena Mixuca se escogió con cuidado agregó el Presidente de los Diablos Rojos “Afortunadamente pudimos coincidir con Miguel Ángel Mancera para que nos ayudara a conseguir el mejor lugar para este proyecto, se nos ofrecieron muchos lugares que podían ser seleccionados en el área metropolitana de la CDMX. Estamos muy confiados porque esto es un sueño hecho realidad, queremos que el beisbol tenga el espacio que merece y seguramente el impacto será a nivel nacional”.
A propósito del nuevo estadio, el jefe de gobierno se pronunció a favor de que los Tigres regresen a la Ciudad de México “el regreso de los Tigres sería algo muy bueno para esta ciudad, yo estaría feliz de que aquí fuera la casa de Diablos y los Tigres me imagino que va a ser un foco de atracción para los aficionados”.