Demandas relacionadas con desazolve, impermeabilización, colocación o reparación de luminarias, retiro de ambulantes, así como entrega de proyectos ambientales, culturales y el ofrecimiento de productores de provincia para participar en el programa de abasto popular de la Delegación, fueron los temas más atendidos este día por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, durante las 8 horas que duró “La Mesita”.
Fueron un total de 146 los vecinos de las 33 colonias de la demarcación, que en esta ocasión fueron escuchados en la explanada delegacional, lugar donde Monreal Ávila inició este ejercicio permanente de acercamiento con la ciudadanía, y que después de realizarse en algunas direcciones territoriales, regresa al mismo sitio.
El Jefe Delegacional mencionó que incluso llegaron habitantes de otras delegaciones. “Por ejemplo, tengo de Iztapalapa de Gustavo A. Madero. Llegan de otras delegaciones pidiéndome adoquín, repavimentación, alumbrado, luminarias y les digo: es que no es mi delegación no puedo meterme allá por respeto a los demás delegados”
“Si los funcionarios atendieran a la gente seria otra cosa para los tres niveles, yo no lo hago temporal yo lo hago permanentemente”. Indicó que la práctica debería hacerse en todos los niveles: federal, estatal, municipal ya que sería más fácil para todos.
dca