Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, se comprometió a concluir la construcción del Hospital Municipal de Tecámac y hacerlo funcionar en los primeros meses de su mandato, en caso de ganar la elección del próximo 4 de junio.

 

En un evento masivo en Tecámac, donde estuvo acompañado de liderazgos priistas de la zona, el candidato de coalición, aseguró que la militancia de su partido está más viva que nunca e hizo un llamado para que el día de la contienda electoral, salgan a refrendar la confianza en el PRI, “para que el Estado de México siga creciendo, para tener mejor desarrollo y más empleo para los jóvenes, trabajo cerca de sus casas y lograr que las familias tengan más bienestar”, señaló.

 

Dijo que en su administración gobernará para los 17 millones de mexiquenses, y una de las prioridades será brindarles seguridad a través de diversas herramientas tecnológicas y mejoras en las policías.

 

En tanto, desde el municipio de Coacalco, se comprometió con las familias de la demarcación a resolver el reto del abastecimiento de agua potable.

 

aarl