El estado de Sinaloa vivió un sábado violento luego de que por lo menos 10 personas fueran asesinadas en diversos puntos de la entidad.
A esa cifra se suma el reporte de la agencia EFE que indica el secuestro de tres ciudadanos.
El primer acto de violencia se registró con el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual estaba esposado de las manos y con su playera cubriéndole el rostro a un costado de un parque funeral, ubicado por la carretera Internacional al sur de Culiacán.
Más tarde, se reportó la muerte de un hombre en una riña en la Colonia Buenos Aires, también de Culiacán, donde una niña de 15 años resultó herida.
Posteriormente, se reportó el hallazgo de dos hombres muertos en el Canal Humaya, en el poblado El Limón de Los Ramos, sindicatura Villa Adolfo Lopez Mateos, “El Tamarindo“.
El cuarto descubrimiento fue el de otros dos hombres asesinados que fueron hallados en el camino que conduce del poblado Ayune a Imala.
Acto seguido, se reportó un hombre asesinado sobre la carretera vieja Culiacán-Navolato, a la altura del poblado Buenos Aires.
Cerca de las 15:00 horas, un hombre murió al resistirse a un asalto en un negocio de extintores en la colonia Infonavit solidaridad.
Casi a las 19:00 horas, se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos con impactos de bala en la cabeza en el camino de terracería Ayuné-El Carrizalejo, mismos que estaban tirados boca abajo y tenía atadas las manos.
A esta cifra se suman los dos delincuentes fallecidos luego de un enfrentamiento con elementos del Ejército Méxicano la noche de este viernes en el poblado Sitio de Abajo, municipio de Badiraguato. (Con información de Noroeste.com y EFE)
JMS