Andrés Manuel López Obrador dijo que en caso de que otro candidato gane la elección presidencial de 2018 reconocerá el resultados, siempre y cuando haya una elección limpia.

 

El líder nacional de Morena pidió al presidente de la República “que haya equidad, que demuestre en los hechos que es un demócrata y que no tenga miedo“.

 

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el líder nacional de Morena acusó que tanto el PRD y el PAN tienen un acuerdo con el gobierno federal para atacar a Delfina Gómez, de quien dijo, está arriba en las preferencias electorales, seguida por Del Mazo y en tercer lugar están empatados Josefina y Zepeda“.

 

El tabasqueño agregó que los medios de comunicación han dado una cobertura inequitativa sobre los presuntos descuentos que realizó a los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco, durante su gestión.

 

Aseguró que no odia a nadie, pese al “saqueo” que han realizado al país, aunque insistió que entre las medidas para combatir la corrupción, en caso de ganar la elección presidencial, suspenderá la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional, debido al alto costo que representa para las finanzas públicas, y concluyó que ordenará la ampliación del Aeropuerto de Santa Lucía.

 

otm