Asaltantes y policías federales se enfrentaron a tiros sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, y durante la confusión, uno de los presuntos delincuentes logró tomar una patrulla y huir en ella.
Alrededor de las 19:30 horas del domingo, se activó el código rojo, cuando un hombre y una mujer, abordo de un Chevrolet Aveo, con placas STY-13-88, del estado de Nuevo León, amagaban a una familia que circulaba por la vía federal.
Los hechos se registraron a la altura del ejido Carneros, en la carretera 54 Saltillo-Zacatecas, dejando un saldo de una mujer detenida y el delincuente lesionado, quien logró escapar con dos heridas de bala.
En tanto los agentes lograban la detención de la presunta asaltante, el delincuente se apoderó de la patrulla federal y logro huir.
Fue en el rancho Los Ángeles donde el sospechoso abandonó la unidad oficial y se dio a la fuga a pie, perdiéndose entre la maleza.
Estos asaltantes han cometido por lo menos 10 robos en una semana y fueron identificados por denuncias de los afectados.
La mujer detenida y el auto que usaban para los ilícitos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
con información de El Diario de Chihuahua
otm