Contento por disputar su primera liguilla como jugador de Chivas de Guadalajara, la motivación del defensa Oswaldo Alanís es doble, pues lo hará en el “clásico tapatío” ante Atlas, en el cierre del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

“Contento y motivado, con muchas ganas de hacer las cosas y de trascender con este club. Será la primera liguilla que viva como rojiblanco por las situaciones que me tocaron vivir en su momento, pero ahora llego junto con el equipo en buena forma”, dijo.

 

Dejó en claro que en la plantilla del “Rebaño sagrado” todos están conscientes del compromiso que tendrán esta noche y el próximo domingo, “y más porque ahora toca un clásico”.

 

Comentó que en este tipo de partidos todo lo que lo rodea sale sobrando, en particular las bajas que pudieran presentar ambos, pues los jugadores que estén en la cancha saldrán a dejarlo todo.

 

“Por tratarse de un clásico a veces queda de lado que tengamos bajas y ellos también, así es el futbol, de aprovechar estos escenarios y sus momentos, de siempre querer representar a esta gran institución de la mejor forma”, comentó.

 

Finalmente, aseveró que cada jugador “tiene todo el deseo y saldremos con toda determinación a la cancha para sacar un buen resultado en el Jalisco”, y sentenciar la serie el domingo en el estadio de Chivas.