A través de un comunicado, La Federación Mexicana de Futbol informó que inició un proceso de investigación tras los hechos violentos registrados al término del duelo de vuelta de los cuartos de final entre Rayados de Monterrey y Tigres.

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL.

 

El comentarista David Faitelson en el programa “Atando Cabos”, lamentó los hechos ocurridos y consideró que el nuevo estadio de Monterrey será sancionado con un partido de veto.

 

“Lo más notable de las semifinales, lamentablemente, fueron los incidentes violentos que ocurrieron en Monterrey en los minutos finales del encuentro, ya cuando el público abandonaba el nuevo estadio de Monterrey entre aficionados de Rayados y Tigres.

 

Por último, añadió que esta mañana la policía de Guadalupe, que había detenido a 33 personas, liberó a 30 ya que sólo alteraron el orden. Las otras tres fueron puestas a disposición del Ministerio Público por daños a una unidad policiaca.

 

aarl