Personal del ayuntamiento de Texcoco pudo haber cometido diversos delitos al retener a empleadas parte de los recursos que se destinan a la pensión alimenticia y que presuntamente fueron dirigidos a la campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

 

Jazheel Martínez tiene tres hijos y fue despedida injustificadamente durante la gestión de Delfina Gómez en el ayuntamiento de Texcoco, no recibió liquidación y actualmente le retienen parte de su pensión alimenticia.

 

“Me voy de incapacidad porque estaba embarazada, iba a nacer mi segundo hija, regreso porque se me acaba el periodo de lactancia y la sorpresa es que me retienen mi pago quincenal”, relató a la periodista Hannia Novell.

 

Este año, el abuso cometido contra esta mujer se incrementó porque además le retienen parte de una pensión alimenticia que el juez fijó para sus hijos, señaló un reportaje presentado en ADN 40.

 

Luego que presentó la denuncia correspondiente, Jazheel ha sido atacada por funcionarios de la actual administración, encabezada por Higinio Martínez.

 

“Nos están atropellando estos funcionarios, porque no se le puede llamar de otra forma, están atentando contra nuestros hijo”, acusó la mujer afectada.

 

La denuncia de Jazheel se suma a la de más mujeres de Texcoco que presuntamente fueron víctimas de desvío de recursos provenientes de sus pensiones alimenticias, y que pudieron haber sido destinados a la campaña de Delfina Gómez.

 

aarl