Con unas “alas del infierno”, Mephisto venció a Negro Casas para defender con éxito el campeonato welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la Arena Puebla.

 

El “4:40” lo intentó por todos los medios, pero al final fue el “Káiser del infierno” quien salió con el brazo en alto y con la sexta defensa exitosa de su cetro la noche del lunes.

 

Fue el enmascarado quien tomó el rápido control en la batalla hasta que liquidó a su oponente con una “rosa” y toque de espaldas, aunque el Negro reaccionó pronto para igualar con “francotirador”.

 

La definitiva fue de emociones para la afición por la entrega de ambos, aunque ninguno se rindió ante los poderosos castigos del oponente. Mephisto soportó la “casita” y evitó un nuevo “francotirador”.

 

Instantes después el “4:40” subió a la segunda cuerda para buscar castigo sobre su rival, quien se avivó para aplicar las “alas del infierno”, escuchar la cuenta de tres y mantenerse como campeón welter del CMLL.

 

En la coestelar, Rush fue vapuleado por Mr Niebla, Último Guerrero y Euforia, pero al final se desquitó con artero faul sobre el “apestoso” para comandar el triunfo de Místico y Valiente.

 

Tras la paliza a Rush y compañía para adelantarse, los rufianes se vieron sorprendidos en la intermedia, particularmente los “Guerreros”, rendidos por los enmascarados para igualar la contienda.

 

Todo se definió en la tercera, donde el “Toro blanco” y Niebla se trenzaron en un duelo de tú a tú, que se definió tras un golpe accidental al réferi, lo que aprovechó el primero para cometer la patada prohibida y apuntarse la victoria.

 

aarl