La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) ofreció una recompensa de un millón de pesos por información que conduzca a la captura del o los homicidas de la activista, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, ultimada el 10 de mayo en la ciudad de San Fernando.

 

A través del Periódico Oficial de Tamaulipas, este martes 16 de mayo el gobierno estatal publicó el acuerdo PGJE/05/2017: “se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil, que coadyuve en forma eficaz, cierta y oportuna para la localización, ubicación y captura del o los responsables que hayan participado en la comisión del delito de homicidio en contra de quien en vida llevara por nombre Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”.

 

Quien cuente con la información requerida podrá comunicarse al número de teléfono 045 841 841 0595, o a los correos electrónicos mpadscrito.sf@outlook.es, y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx, señala el acuerdo.

 

Más de 20 Elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron el 11 de mayo las investigaciones sobre el caso, sin que hasta el momento se haya capturado a alguno de los asesinos.

 

Una de las líneas de investigación son las amenazas de muerte que había recibido por parte del crimen organizado.