En la última jornada de la liga de España se enfrentarán dos mexicanos, el arquero Guillermo Ochoa, que milita en el Granada, contra el defensa Diego Reyes, que está en las filas del Espanyol.

 

 

Los “nazaríes” están descendidos, pues solo hicieron 20 puntos en 37 jornadas y están ubicados en el último lugar de la tabla; el encuentro ante los “Periquitos” será su último en la máxima división de la liga de España.

 

 

Los “blanquiazules” tienen 53 unidades y se posicionan en el puesto 10, en sus últimos cinco partidos solo consiguieron una victoria, tres derrotas y un empate, por lo que se alejaron de puestos para competiciones europeas.

 

 

El arquero azteca termina su contrato con el “Grana” al concluir la campaña, aunque es probable que no juegue en la segunda división y cambie de equipo al quedar libre, tiene el récord de tener más atajadas, pero también ser el portero más goleado del presente torneo, por lo que lo llevó a ser convocado para la próxima fecha FIFA.

 

 

Diego Reyes ya no continuará en las filas del Espanyol y tendrá que hacer una buena actuación en la Copa Confederaciones de Rusia, que inicia el próximo mes, para generar el interés de otros equipos, ya que su carta aun le pertenece al Porto.

 

 

El cotejo de la jornada 38 entre el Granada y Espanyol se llevará a cabo este viernes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nuevo los Cármenes.

 

 

grg