Marcus Thuram, hijo del campeón del mundo en Francia 98 Lilian Thuram, Jonathan Klinsman, primogénito del teutón Jürgen Klinsmann, otro mítico campeón en Italia 90, y Federico Chiesa, heredero de la leyenda italiana Enrico Chiesa; son algunos nombres prominentes de los jóvenes que resaltan en las listas de las selecciones que disputarán el Mundial Sub-20 de Corea.
La cita mundialista que empieza el próximo sábado 20 de mayo cuenta con varios futbolistas destacados, y que en algunos casos, ya acumulan una buena trayectoria en la primera división tanto de las ligas del continente americano como del europeo.
El último nombre que surge tiene apellido histórico y representa a Estados Unidos. Jonathan Klinsmann, escogió desarrollar su carrera en una posición totalmente opuesta a la que tenía su padre, Jürgen, y será el encargado de defender la portería de la selección de las barras y las estrellas.
Mientras tanto, en México, Ronaldo Cisneros es la gran promesa a seguir. Los Aztecas siempre acumulan excelentes presentaciones en los torneos de las categorías juveniles, por lo que será muy probable que el delantero del Santos Laguna de su país vea portería en varias ocasiones.
aarl