Alrededor de 50 seguidores del nuevo monarca del balompié español se dieron cita en la Fuente de Cibeles, en la Colonia Roma, para celebrar la conquista liguera que el Real Madrid completó en La Rosaleda.
Con cánticos de apoyo a los suyos y de enemistad contra Cataluña y el Barcelona, los “ultras del Real en México” demostraron su alegría, misma que había sido reprimida por cinco años, pues desde la campaña 2011-2012 no ganaban el torneo doméstico.
“Había que dar el último paso este domingo y se consiguió… Desde México siempre apoyamos al Madrid viendo sus juegos, comprando los artículos oficiales y tomarlo como si estuviéramos ahí. El Real Madrid es nuestra casa”, señaló un fanático merengue después de darle la vuelta a la glorieta con la bandera de su equipo atada al cuello.
“La Juventus conocerá de lo que es capaz el Madrid. Creo que será un partido complicado, duro para ambos, pero el Real se va a llevar la doceava”, señaló tajante otro aficionado, uno de los tantos que en la Cibeles portaba un jersey con el siete de Cristiano Ronaldo.
El último partido en el calendario de los dirigidos por Zidane es la final de la Champions League ante la Juventus de Turín, a disputarse el 3 de junio en Cardiff.