El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que la alianza que pretenden hacer el PAN y el PRD para el 2018 demuestra que ya perdieron en el 2017, y ya se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.
“Simplemente es la muestra de dos partidos políticos que ya no tienen fuerza para competir, porque se saben derrotados”, señaló Enrique Ochoa.
Destacó que su partido está compitiendo para ganar las tres de tres elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz.
Y advirtió que seguirán convocando a toda la ciudadanía libre a que vote considerando las mejores propuestas y a las mejores candidatas y a los mejores candidatos.
Sobre la detención de la ex vocera de Javier Duarte, reiteró que los corruptos deben terminar en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para reintegrarlo al pueblo de Veracruz, y todo México.
“Ciertamente estamos atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción”; destacó.
jram