Salma Hayek se robó la noche en Cannes al lucir en una gala paralela al 70 festival de cine un cabello teñido de rosa oro y una imagen muy diferente a la habitual, que provocó reacciones en la prensa francesa e internacional.
“Cambio de look radical para Salma Hayek”, tituló este lunes el diario francés Le Figaro, que comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.
El rotativo consideró que “la actriz apareció deslumbrante, causó sensación” en la gala de la organización Kering, con su “teñido audaz” y “sus cabellos rosas” y un “nuevo estilo subrayado por un peinado ligeramente retro”.
Salma “sorprendió a toda la Croisette”, el célebre paseo marítimo del puerto de Cannes, sur, en donde se celebra desde el miércoles pasado el 70 festival internacional de cine, reiteró “Gala”, que recordó que Salma llegó a Cannes hace unos días con su coloración morena habitual.
La web francesa “Telestar” comentó por su parte que Salma “iluminó literalmente la velada y robó el protagonismo a todos los otros invitados”.
Salma Hayek Pulls a Kylie Jenner and Rocks Pink Hair in Cannes https://t.co/HZqHayFMUz
— People Magazine (@people) 22 de mayo de 2017
#celebrity : Salma Hayek Wears a Pink Wig at Cannes Film Festival Event https://t.co/SZHGIT6Zso #Entertainment pic.twitter.com/MGHQ6oRheJ
— Amina thomas (@amina_jasimane1) 22 de mayo de 2017
otm