El técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, Marco Antonio Ruiz, afirmó que sus jugadores son conscientes que vencer a su similar de Alemania sería un golpe de autoridad muy importante en la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

 

 
“Veo a nuestros jugadores muy conscientes y comprometidos de dar un golpe de autoridad, pero sabemos que no podemos dar ninguna ventaja, tenemos que ser un equipo muy práctico, sólido y seguir confiando en nuestras fortalezas”, dijo.

 

 
Aceptó que el rival es de mucha exigencia, pero de la misma manera en que la están preocupados por lo que están por enfrentar, el cuadro europeo debe experimentar el mismo sentimiento.

 

 
“Alemania está preocupado por lo que es México, por lo que ha logrado en los últimos años, los partidos más recientes ante ellos han sido muy atractivos y en los cuales los mexicanos hicimos grandes encuentros, esperemos que mañana no sea la excepción”, apuntó.

 
Destacó la necesidad de sacarle provecho a esa obligación que tendrá el cuadro teutón por salir por el triunfo, luego que en su primer cotejo cayeron ante Venezuela.

 

 
“Nosotros tenemos que manejarlo a nuestro favor, hacer un partido inteligente, controlar los tiempos del mismo, pero tratar de tomar la iniciativa y los momentos del juego”, estableció.

 

 
Comentó enfrentar a Alemania es un partido atractivo, “es un rival que tiene historia, que juega bien y una buena oportunidad para mostrar crecimiento, aprendizaje”.