Una balacera en la populosa colonia El Ete de Zacatecas, quitó la vida a un niño de cinco años, a dos hombres y uno más resultó herido.
Fue en una tienda de abarrotes denominada Samara, donde llegaron hombres armados y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar. Fue una llamada al 911 que alertó a las fuerzas del orden sobre la tragedia, al llegar al comercio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, así como de un niño y un joven herido.
La policía de inmediato inició un operativo para dar con los responsables.
Las personas sin vida fueron identificadas como Marco Antonio “N”, de 25 años de edad, trabajaba como almacenista en una tienda departamental; Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad, quien, según las personas que lo conocen, trabajaba en una empresa dedicada a la venta de gas.
En el lugar de los hechos los agentes de la Policía Ministerial encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y, estacionado al exterior de la tienda, estaba un vehículo Nissan Tsuru color blanco, marcado con el número de taxi 422 de Zacatecas. (Con información de medios)
grg