Artistas callejeros sorprenden a los transeúntes con una forma de levitación sin igual. Pareciera que conocen las técnicas de los viejos yoguis para ganar  la admiración y algunas monedas de los paseantes.

 

 

 

Para llegar este tipo de estados y fuerza sobre humana es necesario muchos años de estudio, romper las leyes de la física, pero es mejor si se pone un poco de ingenio, de ficción  y a través de ilusiones y un vestuario adecuado se logra la admiración del público.

 

 

El blogero  El forero Michael Ford devela el truco de los artistas callejeros e incluso de los mismos yoguis. Para conseguir el engaño primero se usa usa una plataforma, segundo, se engancha a un poste de metal que a su vez está sujeto a otra base metálica.

Las personas que suelen aplicar este tipo de trucos usan como camuflaje ropa ancha y guantes, brazos y manos postizos en la mayoría de los casos brazo.   (Con información de En Quora)

 

“Lo más parecido a la levitación yogui, según Gerwin Dox, sería congelarnos hasta dos grados por encima del cero absoluto (que son -273 grados centígrados) y usar unos imanes.”