La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que la PGR le informó que no está investigando a su familia por las acusaciones que se habían hecho por lavado de dinero.
“Con esto queda perfectamente refrendada mi honorabilidad, la de mi padre y de mis hermanos. Lamento esta difamación que ha dañado muchos días de su vida y que ha afectado nuestra manera de vivir como familia”, manifestó en conferencia de prensa en el CEN del PAN.
Dijo que los votantes tienen la gran oportunidad histórica de romper con el monopolio del poder que ha mal gobernado al Estado por casi un siglo.
“Los ciudadanos han sido vejados, sometidos, obligados a hacer lo que los gobernantes han querido década tras década, es tiempo de reconocer que el PRI viejo y el PRI de Morena son exactamente lo mismo, ambos vienen del mismo lugar, los dos quieren lo mismo que es preservar el viejo orden y que nada cambie, la opción no es el PRI o el PRI de Morena, la única opción del presente y del futuro es Acción Nacional”, subrayó.
Comentó que están cerrando esta campaña, “con un gran crecimiento, una ola ganadora va arrasar el conformismo, va arrasar la delincuencia”.
jram