Renato Alarcón Guevara, líder estatal del PRI en Veracruz, declaró que solicitaron al Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga la elección en el municipio del Puerto, y argumentó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está oprando una elección de estado.

 

Alarcón Guevara dijo que el PRI no teme a los resultados de la elección del próximo domingo y sólo exige garantías de legalidad.

 

El líder priista dijo que “el acto desesperación” es de Miguel Ángel Yunes y séquito, que quiere mantener un califato en Veracruz; lo que hay es una elección de estado en la cual quien gobierna en el estado dirige la fuerza del estado y las huestes políticas para quien compite en el municipio, que es su hijo, tenga condiciones mejores que las que hoy tiene”, afirmó.

 

Asimismo aseveró: “Si el voto no nos favorece en algún municipio del estado de Veracruz y se mantienen las garantías de transparencia y legalidad, lo respetamos”, señaló al ser cuestionado si no teme que en los resultados del próximo domingo se vea el castigo de la población ante los resultados de la pasada administración de Javier Duarte.

 

Con información de XEU

 

otm