La diputada federal de Morena Rocío Nahle respondió a las acusaciones realizadas esta mañana por Eva Cadena y afirmó que ésta después de agarrar dinero ahora quiere hacerse la víctima.

 

“Ahora ella se victimiza, una persona que agarró dinero en un proceso electoral, de otra persona que todavía no tenemos las pruebas de quién es, ese es un delito, y fue ella agarrada en un delito de corrupción, un video que filtra el propio gobierno a los medios, y ella hoy escupe veneno sin pruebas, con calumnias y se pretende victimizar, bueno pues estamos en un mundo al revés”, afirmó en entrevista para XEU Noticias.

 

Aseguró que parece ser que con la rueda de prensa Eva Cadena busca para limpiar al fiscal, “pero el fiscal se va a limpiar cuando presente pruebas y haga su trabajo”.

 

Negó que Morena haya usado a Cadena para lavarse la cara y dijo que su partido no la dejó sola, simplemente actuó ante un acto de corrupción.

 

Asimismo, rechazó la versión de que los legisladores de Morena reciben bonos que entregan a Andrés Manuel López Obrador e insistió que su bancada es la más auditada.

 

Finalmente, acusó al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes de estar detrás de la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas: “Es Yunes Linares Productions”, señaló.

 

JMS