Durante 2016, el mercado mexicano del cemento en saco alcanzó casi las 28 millones de toneladas, impulsado por el segmento de la autoconstrucción, reveló la compañía Holcim México.
En el marco del lanzamiento de su campaña “Súper Humanos”, dirigida al sector de la autoconstrucción, destacó la importancia de este segmento, en el cual se encuentran quienes construyen su propio patrimonio, ya que no cuentan con seguridad social ni créditos para vivienda.
Tan solo el sector de la autoconstrucción desplazó 13.4 millones de toneladas de cemento en saco. Seis de cada 10 casas que se construyen en México corresponden a este segmento, resaltó.
Consiente del valor de dicho segmento, Holcim México puso en marcha la campaña “Súper Humanos” con la que busca “reconocer, inspirar y redefinir el trabajo de todos aquellos mexicanos que construyen un patrimonio familiar con sus propias manos”, dijo Adrián Pérez Cuadra, Gerente de Marketing de Holcim México.
“Con esta campaña queremos estrechar los lazos emocionales con los autoconstructores mexicanos y hacerles saber que su labor es motivo de orgullo y satisfacción, además de que tiene una gran trascendencia en su vida y la de todos los integrantes de su familia”, anotó.
La campaña “Súper Humanos” de Holcim México estará visible en las diferentes plazas del país con una presencia relevante en el mundo digital, así como visitas a obras y puntos de venta.
dca