La Policía de Londres se encuentra esta noche en emergencia luego que una camioneta atropelló a un número indeterminado de peatones, una persona atacó a comensales en un restaurante y varias personas fueron heridas con arma blanca en un mercado.
La policía británica informó hoy de que “hay más de un muerto” tras el incidente ocurrido en el puente de Londres, mientras que la primera ministra, Theresa May apuntó que los incidentes son tratados como “posibles actos de terrorismo”.
La Policía Metropolitana de Londres ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de tres sospechosos de haber participado en el atropello en el Puente de Londres.
La policía británica del Transporte informó hoy de que se han registrado “varios heridos” como resultado del incidente ocurrido en el área del puente de Londres, en el que testigos vieron a una furgoneta blanca arrollar a varios viandantes.
Según dijo a la cadena británica Sky News Nick Brandon, de la Policía de Transporte británica, en el incidente ocurrido en el céntrico puente londinense estaría “posiblemente involucrado un vehículo y un cuchillo”.
Brandon agregó que se desconoce por el momento la gravedad de los heridos.
The Met Police says it has responded to three separate incidents at London Bridge, Borough Market and Vauxhall pic.twitter.com/p88T0lHTWp
— Sky News (@SkyNews) 3 de junio de 2017
La policía del Transporte señaló además que agentes armados respondieron al incidente al tiempo que Scotland Yard corroboró que también había desplegado policías armados en el mercado de Borough, cercano al puente, donde también se registró otro incidente, cuyos detalles no se conocen por el momento.
De acuerdo con las versiones de los testigos presenciales, sobre las 21.30 GMT una furgoneta blanca invadió la acerca del puente de Londres, arrollando a los viandantes que se encontraban ahí en ese momento antes de que se produjera un ataque con cuchillo, del que no se han difundido más detalles por el momento.
Una reportera de Reuters que se encontraba en esa zona en el momento del suceso señaló que la policía busca a tres sospechosos en relación con lo ocurrido.