Acompañado de su esposa, Fernanda Castillo, de la presidenta del PRI en la entidad, Alejandra del Moral y del coordinador de su campaña, Ernesto Nemer; el virtual ganador de la contienda al grito de ¡gobernador! ¡gobernador! reconoció a los mexiquenses que salieron a votar de manera libre y razonada y que tomaron la decisión de “hacia donde quieren llevar al Estado de México”.
Reconoció también a todos los partidos políticos y a los contendientes de la elección y señaló que es momento de trabajar por el Estado de México.
“Mi gobierno, el gobierno que yo encabezaré será un gobierno en donde caben todos… incluyente y de unidad”, destacó además de agradecer a las instituciones electorales en las que dijo tienen plena confianza y respeto.
Destacó que después de casi cinco meses de salir a convencer y luchar por las mejores propuestas, lograron el objetivo acompañados de sus grandes aliados, el PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social.
A partir de las 21:00 horas de este domingo el priismo mexiquense comenzó a arribar a la sede de su partido en donde ya les esperaba una verbena en la que pudieron disfrutar de tostadas de pata y tinga, pozole, tacos de guisado, aguas frescas, botana y refrescos a los asistentes.
jram/dca