Guillermo Anaya Llamas, candidato de la coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila”, manifestó su optimismo en obtener el triunfo para convertirse en el nuevo gobernador de la entidad.
Entrevistado luego de emitir su voto, exhortó a que la ciudadanía acuda a votar “para que tomen el destino en sus manos y escriban las páginas de la nueva historia de Coahuila”.
Aseveró que este es un día importante para la ciudadana, en el que la participación logrará hacer de esta jornada un éxito.
En este sentido, dijo que se tiene reporte de una importante afluencia de mujeres, hombres y jóvenes, quienes están haciendo uso de su derecho para elegir a sus representantes populares.
Anaya Llamas comentó que se trasladará a la ciudad capital para estar atento al avance de la información que proporcione el Instituto Electoral de Coahuila, sin embargo, aclaró que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún incidente.
“Espero un buen resultado, tengo confianza en la campaña que realicé y por ello espero convertirme en el próximo gobernador de Coahuila, para trabajar a favor de las clases más desprotegidas”, finalizó.