El concierto en beneficio de las víctimas de Manchester dio como resultado el reencuentro entre las cantantes Ariana Grande y Miley Cyrus quienes además compartieron el escenario en el Manchester Arena.
Antes de comenzar el concierto las cantantes hicieron pruebas de sonido y decidieron seguir con el show a pesar de los segundos recientes atentados en Londres.
Ariana Grande junto con otros artistas internacionales participan en el concierto en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.
Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50.000 asistentes, el espectáculo “One Love Manchester” cuenta además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad.
Vestida con una sudadera blanca con el eslogan “One Love Manchester”, la estadounidense interpretó sus éxitos “Be Alright” y “Break Free” en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun.
En el esperado concierto también cantaron otros artistas como Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, que inauguró el show, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams o Miley Cyrus.
El concierto estuvo muy marcado, también, por los sentimientos aún a flor de piel por el reciente atentado ocurrido en la noche del sábado en Londres.
aarl