El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila condenó la agresión en contra de su candidata a regidora y ex presidenta del Comité Municipal de Múzquiz, Ernestina Hernández, quien sufrió daños a su patrimonio, luego de que su vehículo fue incendiado afuera de su domicilio durante la madrugada de este domingo.

 

“Reprobamos este tipo de acciones y exigimos un juego limpio en esta jornada electoral, no queremos ningún acto en contra de nuestros candidatos y pedimos a las autoridades realizar las indagatorias correspondientes”, afirmó la presidenta priista en esta entidad, Verónica Martínez.

 

Comentó que en todo momento se debe actuar de manera transparente, por lo que es necesario indagar y sancionar a los responsables, además de que por ningún motivo se deben de permitir actos de intimidación.

 

Verónica Martínez llamó a los partidos políticos a actuar con civilidad, “exigimos un juego limpio y respeto a la militancia, pues durante las elecciones bajo ninguna circunstancia de debe empañar el proceso democrático”.

 

Por último, la dirigente partidista aseveró que las autoridades electorales actúan de manera transparente para en su momento den a conocer los resultados para elegir gobernador, 38 alcaldes y 25 diputados locales.

 

jram