Más allá que reconoció la dificultad de enfrentar a un equipo como Inglaterra, el mediocampista Alan Cervantes afirmó que la selección mexicana tiene el amparo de un largo proceso que les permitirá la victoria y avanzar a semifinales de la Copa del mundo sub 20 Corea del Sur 2017.

 

“Lo dije antes de empezar el torneo, llegamos aquí para crear nuestra historia y lo estamos haciendo de buena manera, seguimos dando pequeños pasos firmes y estamos concentrados y conscientes de lo que nos espera en el siguiente partido”, dijo.

 

Señaló que con conscientes que los respalda más de un año de trabajo y eso les ayuda a sacar lo mejor de nosotros, a encontrar esa versión que aún no muestran, “estoy seguro que será un gran partido y nos irá muy bien”.

 

Manifestó que aunque ya en el pasado tuvieron la oportunidad de verse las caras con el “equipo de la rosa”, desconocen que tanto se puede parecer a esta Inglaterra.

 

“Los enfrentamos pero eso no significa nada, cada partido es diferente, no sabemos si nos van a jugar de la misma manera e inclusive si traen a los mismos jugadores, siempre se ha dicho que para ser campeón hay que ganarle al que sea y venga quien venga”, acotó.

 

Dejó en claro que enfrentarán este duelo y a este rival con humildad y trabajo, poniendo entrega y dejando el alma. “Los nervios son parte del futbol, esa sensación es parte de esto, vivimos con ello y es aprender a manejarlos nada más, usarlos a tu favor y a salir con todo a la cancha para sacar el mayor provecho de la situación”.

 

aarl