El defensa portugués Képler Laverán, conocido como Pepe, le dijo adiós al Real Madrid después de defender por 10 años su playera, por lo que agradeció el apoyo de sus seguidores.

 

 

 
“Hoy solo puedo dar las gracias a todos los que me apoyaron y escribieron conmigo esta bonita historia”, señaló el zaguero luso a través de sus redes sociales.

 

 

 
Comentó que después de una década le toca despedirse, “y dejar de vestir este escudo. Todos los días que porté esta camiseta, lo hice con gran ilusión”.

 

 

 
Durante su tiempo con el equipo merengue, Pepe consiguió 13 títulos, de los que destacan tres ligas españolas, dos Mundiales de Clubes y tres Champions League.

 

 
“Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”, expresó durante la semana el ahora ex jugador blanco.

 

 

 
Destino: París o Milán

 

 
Según medios europeos, el PSG estaría próximo a anunciar la contratación del defensa central, quien todavía analiza la oferta francesa y otra que le llegó desde Italia, concretamente del Inter de Milán