La precipitación que se presentó esta noche y que afectó a, por lo menos, siete demarcaciones de la capital dejó autos varados en vialidades de Miguel Hidalgo, lo cual obligó a que se permitiera el paso gratuito en el segundo piso del Periférico en dirección Norte-Sur.
La Secretaría de Protección Civil también reportó la caída de una rama en la colonia Lomas de Chapultepec, sobre la calle de Prados Sur.
El Sistema de Aguas (Sacmex) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la lluvia registrada fue de mediana a fuerte intensidad en varias zonas de la Ciudad de México.
Las delegaciones más afectadas fueron Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Tlalpan, Venustiano Carranza e Iztapalapa.
El Sacmex precisó que los encharcamientos, con por lo menos un auto varado, fueron en Ferrocarril de Cuernavaca y Volcán, colonia Lomas de Chapultepec; y en Periférico esquina Observatorio, colonia Observatorio, ambos puntos en la delegación Miguel Hidalgo.
Las principales vialidades afectadas fueron Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán, Eje Central, 20 de Noviembre, Calzada de Tlalpan, Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Canal de Miramontes e Insurgentes Sur.
También hubo encharcamientos en la unidad habitacional El Rosario, en Azcapotzalco; Periférico y Alencastre, Antonio Caso, Calzada de Tlalpan, Conscripto, Bolívar, Río Churubusco, Periférico y Renato Leduc, Chivatito y Paseo de la Reforma, Periférico y Conscripto y Periférico y Paseo de la Reforma, de Norte a Sur.
aarl