Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la Sexta Región Militar, dio a conocer que la policía militar realiza la búsqueda de los elementos policíacos de Córdoba.

Aseguró que como cualquier tarea que es denunciada en la instancia, se ejecutan acciones para lograr salvaguardar la integridad física de cualquier persona, en este caso de los elementos de seguridad pública.

La desaparición se reportó desde la tarde del domingo, ya que los efectivos del Mando Único Policial de Córdoba no se habían reportado con sus superiores, por lo que se montó un dispositivo para dar con su paradero.

Juan Manuel Rico aseguró que desde el momento del reporte, diversas dependencias encargadas de la seguridad desplegaron un operativo para dar con el paradero de los policías.

Informó que los elementos policiacos iban a bordo de la patrulla FC-2397, perteneciente a la Delegación de Córdoba.

“Si, si, bueno, es una actividad normal de la Policía Militar en este momento en toda la zona del corredor de Córdoba”, aseveró Rico Gámez.

El militar tampoco precisó cuántos elementos son los desaparecidos; confirmó que personal de la Policía Militar también colabora en estos trabajos.

Con información de XEU y el Sol de Córdoba

LA