Poco más de veintena de aficiones se dio cita este miércoles en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria para despedir a uno de los mejores jugadores que militó en Pumas de la UNAM como lo fue el paraguayo Darío Verón.
“Te vamos a extrañar, eres el mejor”, fue lo que se escuchó en voz de los aficionados, en especial, jóvenes con playeras del club se apostaron en la entrada principal del inmueble del Pedregal.
Y es que este día, el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció que el jugador sudamericano terminaba su ciclo con el conjunto capitalino y aunque seguirá en activo, cuando se retire de manera oficial de la cancha se rendirá un partido homenaje.
Gracias a todos los que forman parte de @PumasMX y en especial a la mejor afición que existe. #SoyDePumas ? #DaríoVerón pic.twitter.com/19H0R170EH
— Darío Verón (@Dario4Veron) 14 de junio de 2017
“Fue un jugador emblemático en Pumas, no sabemos quién podrá ocupar su lugar”, refirió Manuel Portes, un aficionado que definió a Verón como un líder en la cancha.
El jugador defendió los colores de Pumas por 14 años, en los cuales siempre mostró su profesionalismo y desde luego compartió su experiencia con sus compañeros para ayudar a un mejor funcionamiento del equipo.
Y desde luego que el jugador siempre mostró cualidades para ser el líder de la zona baja del equipo.
Darío Verón y la afición de Pumas se despiden con una última ¡Goya! afuera de C.U. pic.twitter.com/2sm9zJQtiQ
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 14 de junio de 2017
“Jugadores como él jamás debían dejar de irse, va a pasar mucho tiempo para volver a tener a otro emblemático en Pumas”, expresó Rodolfo, quien esperó la salida de Verón para poder tomarse la fotografía.
grg