Poco más de veintena de aficiones se dio cita este miércoles en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria para despedir a uno de los mejores jugadores que militó en Pumas de la UNAM como lo fue el paraguayo Darío Verón.

 

“Te vamos a extrañar, eres el mejor”, fue lo que se escuchó en voz de los aficionados, en especial, jóvenes con playeras del club se apostaron en la entrada principal del inmueble del Pedregal.

 

Y es que este día, el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció que el jugador sudamericano terminaba su ciclo con el conjunto capitalino y aunque seguirá en activo, cuando se retire de manera oficial de la cancha se rendirá un partido homenaje.

 

 

“Fue un jugador emblemático en Pumas, no sabemos quién podrá ocupar su lugar”, refirió Manuel Portes, un aficionado que definió a Verón como un líder en la cancha.

 

El jugador defendió los colores de Pumas por 14 años, en los cuales siempre mostró su profesionalismo y desde luego compartió su experiencia con sus compañeros para ayudar a un mejor funcionamiento del equipo.

 

Y desde luego que el jugador siempre mostró cualidades para ser el líder de la zona baja del equipo.

 


“Jugadores como él jamás debían dejar de irse, va a pasar mucho tiempo para volver a tener a otro emblemático en Pumas”, expresó Rodolfo, quien esperó la salida de Verón para poder tomarse la fotografía.

 

grg