Desde hace ya varios meses el hijo de la actriz Bárbara Mori se desapareció de los reflectores, situación que provocó la curiosidad de los medios de comunicación.
Antes los interrogantes la familia de Sergio Mayer Mori, aseguró el joven de tan sólo 19 años está en un retiro espiritual.
Sergio Mayer dijo que estaba en Los Ángeles, Californía despejando su mente por una crisis emocional que le impedía vivir tranquilo.
Sin embargo, en los últimos días diversos medios de comunicación aseguran que Sergio Mori se encuentra internado en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol.
Al respecto, Sergio Mayer expresó su molestia por lo que se dice de su hijo: “Me parece delicado que expongan la vida de un joven porque en teoría debe tener anonimato. Si una persona que está en el anonimato en ese tipo de situaciones decide abrirlo, él es quien decide. Me parece muy grave que hayan dicho, filtrado o hecho este tipo de notas, me parece delicadísimo. Yo no puedo hablar de este tipo de cosas de mi hijo”.
aarl