La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, liberó a dos personas que se encontraban privadas de la libertad y detuvo a dos presuntos plagiarios en esta frontera.

 

 

La PGJE dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Orlando “N”, de 23 años de edad, y Víctor Alfonso “N”, de 22 años, por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en este municipio.

 

 

Señaló que derivado de una denuncia ciudadana, se realizaron las primeras diligencias de investigación, que permitieron la ubicación de los probables responsables, así como de las víctimas.

 

 

Refirió que se desplegó un operativo, en el que se detuvieron a los presuntos secuestradores y lilberaron a las personas afectadas.

 

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones jurídicas correspondientes ante la autoridad judicial.

 

 

La dependencia enfatizó que con estas acciones, las autoridades estatales, a través de la Procuraduría General de Justicia, refrendan su compromiso con la sociedad tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten la libertad de las personas, así como la paz y el orden público.

 

 

grg