Un descuido en un hogar de Arizona trajo una tragedia. Un niño de un año de edad fue atacado por un perro de raza rotweiler y murió a consecuencia de las mordidas.
El niño, conocido como MJ Raya, estaba bajo el cuidado de su abuelita, al disponerse a hacer las labores del hogar, salió a lavar y dejó al niño en el suelo, sin pensar lo que sucedería después. El perro logró colarse a la casa y atacó al niño, la abuela al percatarse de la agresión intento sin lograrlo arrebatarle del hocico al niño pero no tuvo fuerzas para hacer.
Fue hasta que llegó la policía que al ver la tragedia dio un tiro al canino que sólo así soltó al infante quien de inmediato fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció a causa de las heridas.
El perro fue sacrificado en un refugio y en la semana se le hará una prueba para determinar si tenía rabia. La vocera de la policía de Phoenix lanzó esta recomendación:
Estas son tragedias, incidentes que muchas veces uno no piensa que les puedan pasar. Tengan cuidado, pongan atención a la manera en que actúa la mascota.” (Con información Noticieros Televisa)
grg