El proyecto de la Línea 7 del Metrobús tiene que ir adelante por lo que la administración capitalina seguirá en su defensa, a pesar de la resolución de un juez de Distrito que ordenó su suspensión, aseveró el jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera.
Durante la conmemoración “Día Mundial del Cáncer de Próstata”, en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario manifestó que se tiene la razón en cuanto a los beneficios que traerá el proyecto y aseguró que no le importa las amenazas que reciba por por violar las suspensiones.
“Soy respetuoso de las instituciones; pero todo tiene un límite, entonces vamos ir de la mano en este litigio. Pero si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no importa con que nos amenacen que nos van a denunciar de que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente”, declaró.
Señaló que aunque en un principio el Sistema Metrobús causa incertidumbre entre la población; sin embargo, una vez en funcionamiento tiene la aceptación.
Reiteró que la Línea debe seguir adelante, independientemente de si se termina en ésta o en otra administración. Lo importante, dijo, es llevar el desarrollo y a beneficio de la delegación Gustavo A. Madero.
JMSJ