Las promesas se cumplieron y la pelea está pactada; el ex mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr., saldrá del retiro el próximo 26 de agosto para enfrentar a Conor McGregor en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

 

Sin especificar el número de rounds que disputarán o el peso que deberán presentar, Money y The Notorius anunciaron la fecha por medio de sus redes sociales. El choque se realizará bajo las reglas del boxeo, no de las artes marciales mixtas –especialidad de McGregor-.

 

El único detalle que hace falta para concretar el espectáculo es que ambos peleadores tramiten su licencia de boxeo en Nevada, situación que no puede esperar más de un mes.

 

Esta será la primera pelea para Mayweather desde septiembre del 2015, cuando colgó los guantes después de conseguir el récord de Rocky Marciano (49 victorias y cero derrotas).

 

Para McGregor, representará el primer compromiso desde el 12 de noviembre del 2016, cuando derrotó a Eddie Álvarez en el octágono de la UFC.

 

Al oficializarse el combate, McGregor publicó una imagen en sus redes sociales con la leyenda “la pelea está hecha”, en la cual aparece él y, a modo de broma, el padre de Mayweather en el espacio en el que debería aparecer el pugilista retirado.

 

aarl