Los accesorios son una parte fundamental en el arreglo personal, pues a través de ellos podemos poner ese toque que nos distingue o expresar una buena parte de nuestra identidad. Incluso, algunos de ellos tienen un valor emocional para cada persona, como lo pueden ser el caso de joyas que representen un evento especial o que hayan sido un regalo de nuestros seres queridos.

 

Los accesorios son variados, y van desde un simple detalle en el cabello como un broche o sombrero, cierto tipo de calcetines o de zapatos.

 

Para este Día del Padre puede ser una buena opción el demostrar nuestro afecto con un accesorio que vaya de acuerdo al estilo de papá. Tomando en cuenta sus gustos o necesidades tenemos diferentes opciones:

 

Si elegimos un cinturón, debemos cuidar la calidad del mismo, así como la combinación, ya que si es de vestir tendrá que ser de piel y del mismo color del calzado. La hebilla elegante, evitando llevar marcas, lo más sobria posible y revisar la talla correcta.

 

Foto: Especial

 

Otro accesorio que nunca está de más es una cartera. Dependiendo del estilo de papá, puede ser de piel u otro material. Aquí cuidemos los detalles de su estructura en compartimientos para billetes y tarjetas, que sea delgada y de buena piel. Como color, el negro siempre va con todo.

 

Foto: Especial

 

Cualquiera que sea nuestra elección en un accesorio, ya sea una corbata, anillos, relojes, portafolios, perfumes u otros, o alguna prenda de vestir o deportiva, hay que tomar en cuenta lo siguiente:

 

Que sea de su estilo para que le guste.

 

Que sea original.

 

Que combine con lo que usa regularmente.

 

Que sea de su talla.

 

aarl