Si te gusta descubrir nuevos lugares y este domingo planeas festejar a papá con una comida, una opción son los sitios que han llegado a Polanco y a la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, como parte de la transformación urbana que existe en esta última zona.
Hay alternativas para paladares selectos, como el restaurante Rosa Negra, que se encuentra en Masaryk 298; un abanico de cocinas en el lugar de moda, el mercado San Genaro, en Mariano Escobedo y Laguna de Mayrán; o el ya tradicional Pinche Gringo, con carnes y cervezas, que estrenó sucursal en la colonia Anáhuac.
Con el reto de dejar atrás a los dos lugares que lo antecedieron y que cerraron sus puertas, Rosa Negra llegó a un punto exclusivo de la ciudad para ofrecer cocina latinoamericana, cuya especialidad son las carnes y los mariscos. Ahí podrás degustar desde un huarache de pulpo, tostadas de atún, o la especialidad de la casa, pescado Don Ricardo. También hay postres.
En el mercado San Genaro hallarás comida venezolana, mexicana, italiana, postres gourmet y más; abre toda la semana. Y para rematar, un café de Starbucks, en la plaza que está enfrente, en Parques Polanco. Feliz Día del Padre.
aarl