Los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron abandonados en la entrada de un bar con disparos de arma de fuego en el barrio Pescadores esta mañana en este municipio.
Antes de las 7:00 horas los cadáveres fueron hallados tirados en el acceso principal cubiertos con una manta sobre la calle Arenal continuación con Alcochichi en el negocio con razón social Las Chicas de Oro.
Las víctimas tenían impactos, aunque nadie aportó datos sobre la identidad pero de acuerdo con las primeras indagatorias pudiera tratarse de los encargados y trabajadores del centro de diversión nocturno.
Añadía, “salganle al toro pitas dejen de esconderse atrás de la ley y sal por ustedes Yáñez, Brandon, Enriquez y siguanle ayudando a los mazos ATTE Oxxo, Perro Mexicano, Tony Tormenta, el 7 y el muñequito”, se leía en el escrito. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.
aarl