Cargado de ilusiones y con la idea de ayudar al equipo a terminar con la sequía de títulos, el delantero chileno Felipe Mora arribó este sábado a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 17.

 

“Sé que vengo a uno de los más grandes de México. Vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlo también aquí, en México; quiero hacer las cosas bien, por eso vine”, indicó.

 

A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de su país y luego de nueve horas de vuelo, al jugador andino se le vio de buena forma y sonriente, pues sabe que aquí se va a encontrar con algunos compatriotas.

 

“Sé que la mexicana es una liga muy competitiva y está entre las mejores del mundo, aquí militan varios jugadores chilenos y creo que por algo es tan competitiva la liga y yo espero aportar lo mío”, apuntó.

 

Tan solo en la “Máquina Celeste”, su nuevo equipo para lo que será el año futbolístico que viene y más, se encontrará con sus compatriotas Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco para hacer más grande esa legión chilena.

 

Luego de su llegada al país, Mora, quien por una lesión en una rodilla se perdió la convocatoria a la Copa Confederaciones con la selección de su país, se incorporará al trabajo con el cuadro celeste que se encuentra en Querétaro.

 

JMSJ