La actriz y cantante Maite Perroni dio el banderazo de salida a la edición 39 de la marcha del orgullo LGBTTTI, y mostró su apoyo para “celebrar quienes somos en el corazón”.
Invitada por parte de Impulse Mexico City y AIDS Healthcare Foundation, Perroni fue la madrina de esta marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que salió del Ángel de la Independencia y cerrará con un concierto en el Zócalo capitalino.
“Ahora si llegó el día de celebrar con orgullo, libertad y respeto quienes somos con esencia desde el corazón”, dijo a los miles de asistentes pasadas las 13:00 horas de este sábado.
“Para mí es un honor estar aquí con todos ustedes, porque tenemos que celebrar desde esta conciencia responsable quienes somos, y manifestarnos con esta libertad de ser y sentir, con el alma, con nuestro cuerpo y con todo nuestro corazón”, complementó.
“Les deseo siempre una vida llena de bendiciones, felicidad, libertad y de mucha, mucha admiración por ustedes mismos. No hay diferencias y ¡que viva la diversidad señores y señoras!”.
Ataviada con un saco y blusa color negro, y jeans de lentejuelas plateadas, Perroni se unió a los anfitriones de la tarde al dar la cuenta regresiva, mientras saltaba y ondeaba la bandera que lleva los colores del orgullo LGBTTTI.
Previo al banderazo de salida, Perroni ofreció una conferencia de prensa donde resaltó la importancia de cuidarse y crear conciencia para prevenir el VIH.
“Tenemos que hacer conciencia, es muy importante que como ciudadanos nos hagamos responsables de nuestra sexualidad para disfrutarla en plenitud”.
JMSJ