Linda Baranowski, una mujer del Reino Unido y madre de cuatro hijos, murió tras ingerir pastillas para adelgazar y aplicarse una crema anticelulítica.
La británica quería perder peso con la ayuda de estos tratamientos de adelgazamiento para lucir bien en su cumpleaños número 50.
Según de ‘The Mirror’, Baranowski estaba paranoica por el hecho de cumplir 50 años y empezó a aplicarse en las piernas, brazos y estómago la crema adelgazante Yili Balo, elaborada en China a base de chile.
También ingirió las pastillas T5 para quemar grasa y bebió té adelgazante. Estos productos se los aconsejaron sus amigos del gimnasio y los adquirió a un productor chino a través de Facebook.
Linda Baranowski. pic.twitter.com/3dFS4bs7eq
— A.M. News (@kinky_news) 23 июня 2017 г.
Semanas después de aplicarse la crema y tomar las pastillas, Baranowski comenzó a sentir dolores de estómago y su piel presentó algunos daños. Acudió a varios hospitales y pasó cinco semanas en tratamiento antes de que una combinación tóxica de las píldoras y la crema hiciera que sus órganos internos principales dejaran de funcionar.
Linda Baranowski, 50, from Hertfordshire, is said to have collapsed with stomach pains weeks after using the T5 … https://t.co/JcJg2oMnf7
— Thus Spake (@thus_spake) 23 июня 2017 г.
“Es probable que Linda Baranowski muriera como resultado de una reacción inflamatoria a los suplementos dietéticos que tomó durante el período previo a su muerte”, comentó el forense Geoffrey Sullivan, que participó en la investigación del fallecimiento.
“Es un conjunto de circunstancias muy inusual“, añadió el experto, que indicó también que los productos que causaron la muerte de la británica siguen comercializándose.
Família de Linda Baranowski. pic.twitter.com/Y6Gp5KiPld
— A.M. News (@kinky_news) 23 июня 2017 г.