MOSCÚ.- Alemania venció a Camerún 3 goles a 1, con lo que se convierte en el rival de México para disputar las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el próximo jueves.
81′ ¡Qué ritmo está tomando el encuentro! GOOOL de #Werner. Su segundo de la noche. ✌?
3-1 #GERCMR #DieMannschaft #CopaConfederaciones pic.twitter.com/zirAeKzKFa— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 25 de junio de 2017
78′ Marca Camerún, marca #Aboubakar.
¡Qué mala suerte! ?
2-1 #GERCMR #DieMannschaft #CopaConfederaciones— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 25 de junio de 2017
66′ GOOOOOL de Timo #Werner. Precioso cabezazo en plancha. ?
2-0 #GERCMR #DieMannschaft #CopaConfederaciones pic.twitter.com/JiynI2mSG7— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 25 de junio de 2017
La primera parte del partido se mantuvo sin goles, pero al iniciar el medio tiempo, el Alemania vs Camerún se mantenía con el marcador a cero; sin embargo Demirbay abrió el marcador al 47.
48′ Se lo dijimos. GOLAZOOO de #Demirbay que la clava en la escuadra. ?????
1-0 #GERCMR #DieMannschaft #CopaConfederaciones pic.twitter.com/wPk7eAWauP— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 25 de junio de 2017
? Descanso. Tablas en el marcador, con los resultados actuales #DieMannschaft sería primera de grupo.
0-0 #GERCMR #CopaConfederaciones pic.twitter.com/5Wkq9P8pcR— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 25 de junio de 2017
La Alemania B que se ha traído a Rusia el seleccionador teutón ha demostrado su valía y aspira a todo en el torneo, sobre todo después de resistir ante una Chile que exhibió un juego impresionante en el primer tiempo del partido que les enfrentó.
Sólo la falta de gol impidió a La Roja mandar a la lona a los alemanes en esos primeros 45 minutos, pero justo cuando más falta les hacía, los campeones del mundo empataron al filo del descanso, echando por tierra el esfuerzo de los chilenos para consolidarse en el primer puesto del Grupo B.
Camerún es un equipo que puede sorprender a cualquiera, sobre todo si logra superar su crónico desacierto de cara al gol: en su partido contra Australia tiró a puerta 19 veces, de las que sólo tres fueron entre los tres palos.
DCA