El mexicano Sergio Pérez (Force India), que se tuvo que retirar en el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito urbano de Baku, declaró que se les “fue una oportunidad de victoria” este domingo.

 

 

“Una pena cómo se transformó la carrera. Siento una pena muy grande con todo mi equipo, han trabajado muy duro para una oportunidad como la que dejamos ir hoy”, explicó en su página de Facebook.

 

 

‘Checo’ Pérez, nacido hace 27 años en Guadalajara, sufrió en Baku un nuevo incidente con su compañero francés Esteban Ocon.

 

 

“De mi parte no podía haber hecho absolutamente nada más para evitar el contacto con mi compañero, no tenía más espacio a donde ir”, apuntó el piloto tapatío, que el año pasado logró en esta pista su séptimo -y hasta ahora último- podio en Fórmula Uno.

 

 

“Se nos fue una oportunidad de victoria el día de hoy”, apuntó el mexicano, que añadió que ahora hay que “seguir trabajando y seguir con esta gran temporada”.

 


 

“Me quedo con mi increíble carrera hasta el momento del contacto. Regresaremos más fuertes”, apuntó ‘Checo’, que mostró asimismo su agradecimiento a todos sus seguidores en esa red social.