La tercera temporada de la que es la primera serie de Netflix producida en México, Club de Cuervos, ya tiene fecha para ser vista: 29 de septiembre próximo. Lo anterior fue dado a conocer por la empresa de streaming a través de un comunicado, en el que se hace hincapié en las aventuras que el personaje principal de la misma, Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez) -dueño del equipo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo- vivió en Rusia recientemente, durante la celebración de la Copa Confederaciones.

 

 

 

En días recientes, se hizo viral en redes la imagen de Chava Iglesias robando el jersey de la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, así como las peripecias del personaje durante su estancia en ese país.

 

 
En el esfuerzo de resaltar su posición como copresidente de los Cuervos, Chava desvió su viaje por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad, y los videos de su estancia en Moscú y Kazán dejan ver cómo trata de socializar con élites del futbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales; sin embargo, sus intentos egoístas lo llevan al caos y la desgracia.

 

 
La serie original de Netflix enseña que la rivalidad entre Chava y su hermana, Isabel Iglesias, comparten la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en esta tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo y se les obliga a trasladar su equipo a Puebla. Así, Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa trabajar juntos, para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el apellido Iglesias.

 

 
La serie de televisión es presentada por Alazraki Entertainment, con los productores ejecutivos Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez.

 

 

ASÍ ROBO CHAVA EL JERSEY DE CR7